¡Gracias por comprar en nineteen!
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para cambios.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; las prendas personalizadas no se reembolsan bajo ninguna excepción.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Para garantizar una linda experiencia de compra contamos con una garantía de satisfacción que contempla solo dos opciones de cambio:
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos y cambios en su totalidad:
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes comunicarte directamente con nosotros por whatsapp para que podamos gestionar el retiro del producto antiguo y el envío del nuevo producto
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si existiese alguna razón extraordinaria para recibir un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.